Capture sus datos y documentos en un solo sistema

Independientemente del formato o ubicación, DOMIS captura sus documentos y la información importante que estos contienen desde la fuente. Luego los organiza en un solo sistema con una interacción humana mínima, eliminando el tedioso ingreso manual de datos, el cual es propenso a errores. Ya sea en formato electrónico o en papel, DOMIS captura cualquier tipo de archivo y extrae rápidamente la información necesaria, enviándola automáticamente a todos los sistemas pertinentes.

Escanee documentos en formato papel
Importe documentos electrónicos e información:
Extraiga metadatos de sus documentos
Escanee documentos en formato papel

Capture en un sitio  miles de documentos directamente desde el lugar donde los recibe, lo cual le ahorra tiempo y minimiza los costos asociados con el transporte

Importe documentos electrónicos e información:

Capture automáticamente documentos electrónicos en su formato original, directamente desde las aplicaciones que usted utiliza a diario. Desde archivos en DOCX hasta mensajes de correo electrónico y PDFs, DOMIS acepta cualquier formato de archivo. Usted puede usar hasta un dispositivo móvil para cargar rápidamente fotografías y contenido mientras se encuentra en el campo, ya sea que esté en línea o no.

Extraiga metadatos de sus documentos

Mientras captura documentos, DOMIS extrae los datos pertinentes de la página, los valida contra la información existente y los comparte con sus otros sistemas, lo cual ahorra tiempo con el ingreso manual de datos. Los datos extraídos se utilizan luego para indexarautomáticamente los documentos en DOMIS, haciéndolos accesibles de inmediato.